!Alquile sus propiedades sin pagar comisiones!

Registre sus propiedades de alquiler en EveryStay y mantenga el 100% del precio de la reserva

Form 2

 

Su contrato, sus condiciones

Con Everystay puede aplicar sus condiciones de alquiler y aplicar  sus propias políticas de cancelación además de gestionar sus propiedades a su gusto.

Sin Reservas instantaneas

Cada solicitud de reserva incluye el contacto de los clientes y evita duplicidades de reservas.

Sin Comisiones

Solo cobramos una tarifa fija por lead, que se factura al final de cada mes, para que no se tenga que volver a preocupar por su flujo de caja.

Que dicen nuestros clientes

 

“EveryStay nos ofrece un modelo alternativo que nos permite alejarnos del modelo tradicional de comisiones. Nuestra incorporación fue muy ágil y sencilla. En unas semanas pudimos ver los primeros resultados, que nos generaron las primeras reservas. Estoy seguro que esto es solo el principio.”

Peter Thomas

The Square, Serviced Apartments, London, U.K.

 

“Como gestor de propiedades estoy muy contento con EveryStay, ya que me permite tener una comunicación directa con mis clientes. EveryStay me envia los datos del cliente y puedo gestionar la reserva directamente, a traves de un mail o bien por teléfono, finalmente puedo confirmar la reserva con las necesidades especificas y su pago.

Ralf Janssen

Thor Immobilien, Real Estate Agency, Zingst, Germany

Que ofrecemos

Colaboraciones Globales

Estamos asociados a HomeToGo, Holidu y Wimdu, motores de búsqueda de alquileres vacacionales, para promocionar sus propiedades a nivel mundial.

Sin comisiones por reservas

Con EveryStay no hay gastos de reservas ni comisiones. Usted cobra a sus clientes directamente , sin intermediarios . Aplique sus condiciones y mantenga el 100% del precio de la reserva.

Transparencia

Cada solicitud de reserva incluirá los datos de contacto del cliente que se le enviarán a través de un correo electrónico. Una copia del mensaje se almacenará en su cuenta de cliente para que usted disponga de toda la información y revisar fácilmente los resultados de nuestra plataforma.

Integración de Channel Managers

Estamos integrados con los principales Channel Managers , lo cual le permitirá mantener sus propiedades y su calendario siempre actualizados en todos los sitios web de alquileres vacacionales que utilice.

Plataforma de gestión de propiedad

Ofrecemos una plataforma avanzada de administración online, donde podrá gestionar sus consultas, reservas, calendario y propiedades de forma rápida y fácil. Disponible en formato responsive le permite tener la misma experiencia en su escritorio, smartphone o tablet, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Soporte técnico y Account Manager gratuito

Nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de hablarle en su propio idioma y resolverle cuantas dudas tenga. Igualmente le ayudaremos a maximizar su marketing y incrementar su beneficio.

Form 9